Chef Luís León

Experiencia

Calidad y Excelencia

Desde 1965 hasta la fecha pasó por varias cocinas tanto de restaurantes como de hoteles, con la intención de aprender y crecer dentro del mundo de la hostelería.

En 1979 se trasladó a Suiza, donde trabajó el primer año como segundo de cocina en el restaurante “Grotto Brogini” (Ascona), el cual sirvió de experiencia ya que al año siguiente comenzó como jefe de cocina en el restaurante “La Posta”, también en Suiza, en el que pasó tres años. Y cuando terminaba la temporada, pasaba tres meses en el restaurante “Guartiero Marchesse” en Milano, Italia; hasta que volvió nuevamente a Suiza.

Luis León encabeza la lista de los grandes chef que trabajan en la isla de lanzarote para colocar a este destino turístico como un referente en el segmento de la alimentación.

El restaurante arena ofrece una extensa oferta gastronómica de la mano de este gran profesional, que dedica su tiempo a la elaboración de nuevas propuestas que sorprendan su paladar.

Desde nuestros desayunos elaborados con la gran variedad de productos frescos, pasando por nuestros snacks variados en la piscina,  hasta las cenas bañadas con nuestros mejores vinos de la isla han sido elegidos minuciosamente para ofrecerle la mejor oferta gastronómica.

Carta